Noticias

Ministro Cabello Rondón: “Venezuela no es amenaza bélica para nadie, es una potencia de paz”

Prensa MPPI (30/03/2015).- El ministro de Poder Popular para Industrias, José David Cabello Rondón, firmó este miércoles en la Plaza Bolívar de Caracas, con el objetivo de exigirle al Gobierno de Estados Unidos que derogue el decreto imperialista contra Venezuela.

“Hoy como en todas partes de Venezuela, está el pueblo desbordado firmando para decirle al máximo imperialismo de este mundo, que Venezuela no es ninguna amenaza”, enfatizó el Ministro.

Trabajadores de Industrias Básicas demostraron su compromiso con la patria

Prensa CVG (30/03/2015).- En un ambiente de mucho sentir nacionalista, se llevó a cabo en la Plaza de Las Banderas de la Corporación Venezolana de Guayana (CVG), el acto de recolección de firmas para exigir al Gobierno de los Estados Unidos la derogación del decreto imperial dictado por el presidente Barack Obama.

Se activa punto rojo de MinIndustrias para recoger firmas contra decreto imperial

Prensa MPPI (27/03/2015).- El Ministerio del Poder Popular Para Industrias, instaló desde el pasado martes 24 de marzo, el punto rojo para recolectar firmas que serán entregas próximamente en la Cumbre de las Américas al Gobierno de los Estados Unidos para exigirle que derogue el decreto imperialista contra Venezuela.

Los trabajadores y trabajadoras del MPPI, entes adscritos, jóvenes, ancianos y público en general se acercaron al punto para estampar su firma y decirle al gobierno de Barack Obama que la República Bolivariana de Venezuela es un territorio de paz.

Gobierno Bolivariano impulsa desarrollo integral de comunidades caraqueñas

Prensa MPPI (28-03-2015).- Como parte del cumplimiento con el Plan de la Patria en el acercamiento a las comunidades para impulsar el desarrollo y la contraloría social, las oficinas de Atención Ciudadana (OAC) del Ministerio del Poder Popular para Industrias (MPPI) y de la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela (Corpivensa) se dieron cita este sábado en el Desarrollo Urbanístico José Rafael Nuñez Tenorio, en las adyacencias de la avenida Roosvelt de Caracas.
 

Venalum avanza en incremento de su productividad

Prensa Venalum (27/03/2015).- La industria básica CVG Venalum presentó a sus trabajadores y trabajadoras la reformulación del proyecto de modernización e incremento de la productividad de esta reductora, propuesta basada en la optimización de los recursos aprobados por el Ejecutivo Nacional para la ejecución del plan de recuperación, en conjunto con la empresa china Chalieco. 
 

Páginas

http://www.gobiernoenlinea.gob.ve
http://www.seniat.gob.ve/
http://telesurtv.net
http://www.cadivi.gob.ve/
http://www.cne.gob.ve/
http://www.minci.gob.ve