Noticias

Resquimc participó en 1er Encuentro Nacional Canino del Comando Antidrogas de la GNB

Prensa MPPI (1/08/15).- El Registro Nacional Único de Operadores de Sustancias Químicas Controladas (Resquimc), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Industrias (MPPI), participó en el 1er Encuentro Nacional Canino del Comando Antidrogas de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB), en conmemoración al aniversario número 78 de este componente militar.

Corpivensa instaló feria de uniformes a precios justos en municipio Libertador

Prensa MPPI (01/08/2015).- El Gobierno Bolivariano continúa garantizando al pueblo venezolano el acceso a los bienes, es por esto que el Ministerio del Poder Popular para Industrias (MPPI), a través de la Corporación de Industrias  Intermedias de Venezuela (Corpivensa), instaló en el urbanismo Núñez Tenorio del municipio Libertador, una feria de uniformes escolares, para que los habitantes de la comunidad y sus adyacencias adquirieran estos productos  a precios justos.

Expo Bolívar 2015 impulsó encadenamientos productivos con norte de Brasil

Prensa MPPI (31/07/2015).- La Expo Internacional Bolívar Potencia 2015 impulsó la política nacional para el desarrollo integral de la nación, de cara a la integración regional y complementariedad productiva entre las fronteras norte de Brasil y sur de Venezuela.
 
Esta gran exposición hizo posible el encuentro entre empresarios del Estado venezolano y privados. Además de mostrar las diferentes potencialidades de los sectores productivos, a fin de intercambiar bienes y servicios con el resto del país y norte de la referida nación  hermana.
 

Industrias Básicas muestran potencialidades en inauguración de Expo Bolívar 2015

Prensa MPPI (29/07/2015).- La Corporación Venezolana de Guayana (CVG) y las empresas básicas, adscritas al Ministerio del Poder Popular para Industrias (MPPI), participaron, este miércoles, en la inauguración de la Expo Internacional Bolívar Potencia, Alternativa No Petrolera 2015.

Gobierno Bolivariano honra compromisos de accionistas clase B de Sidor

Prensa MPPI / Prensa CVG (29/07/2015).- Como un acto de justicia social, la Corporación Venezolana de Guayana (CVG) entregó cheque a los accionistas clase “B” de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), como parte de la cancelación de acciones pendientes a los trabajadores inactivos de la mencionada empresa.

Páginas

http://www.gobiernoenlinea.gob.ve
http://www.seniat.gob.ve/
http://telesurtv.net
http://www.cadivi.gob.ve/
http://www.cne.gob.ve/
http://www.minci.gob.ve