Noticias

Ministro para Industrias recorre empresas básicas para conocer su situación

Gobierno Revolucionario presente en Guayana para impulsar el aparato productivo del país junto a los trabajadores

Prensa MPPI (16/04/14)-.El ministro del Poder Popular para Industrias, José David Cabello, realizó una visita de inspección a las empresas básicas de Guayana con el objetivo de conocer de cerca la situación actual, problemáticas y posibles proyecciones del emporio industrial.

Ministro José David Cabello firma contratos de recuperación y modernización para reimpulsar la producción

El objetivo de estos convenio es repotenciar las empresas básicas
 
Prensa MPPI (16-04-2014) El Ministro del Poder Popular para Industrias, José David Cabello, desde la sede de la Corporación Venezolana de Guayana, estado Bolívar, firmó convenios entre Sidor y Venalum con las empresas China Minmetals engineering co. Ltd, y China Aluminium International Engineering Chalieco respectivamente, ambos acuerdos a través del Fondo Conjunto Chino-Venezolano con el objetivo de recuperar, modernizar  e incrementar la producción.

MinIndustrias simplificará procesos del programa Venezuela Productiva

En el programa radial “Mañana Productiva con la Revolución” el ministro Cabello anunció que se hará más expedita la capacidad de respuesta y reimpulsarán Conglomerados Productivos.

Prensa MPPI (15/04/14)-. Este martes en el programa radial “Mañana Productiva con la Revolución” transmitido por YVKE Mundial; el ministro del Poder Popular para Industrias, José David Cabello Rondón, manifestó que Venezuela Productiva Automotriz sigue luchando contra el capitalismo para dar respuesta al pueblo y así satisfacer sus necesidades.

Gobierno nacional afina detalles sobre Plan de Conglomerados 2014

Representantes de Industrias y Conglomerado Productivo sostuvieron una reunión para definir acciones

Prensa MPPI (14/04/14).- Con la finalidad de afinar detalles acerca del Plan de Conglomerados 2014 el viceministro para la Gestión Industrial Socialista, Olbby Monsalve, recibió las propuestas de los diversos conglomerados productivos del sector textil y calzado durante una reunión efectuada este lunes en la sede del Ministerio del Poder Popular para Industrias.

Trabajadores del MinIndustrias recuerdan sucesos del 11, 12 y 13 de abril de 2002

Con exposición fotográfica y una movilización los funcionarios del ente  celebraron como la fuerza popular rescató la democracia

Páginas

www.gobiernoenlinea.gob.ve/
http://www.seniat.gob.ve/
http://telesurtv.net
http://www.cadivi.gob.ve/
http://www.cne.gob.ve/
http://www.minci.gob.ve