Noticias

Trabajadores del MPPI recuerdan al Comandante Eterno a dos años de su siembra

Prensa MPPI (05/03/2015).-  En conmemoración de los dos años de la siembra del Comandante Eterno, se realizó un cine foro con la proyección del video:  "Los amigos de Hugo, Todos Somos Chávez".

Este trabajo audiovisual, realizado por Cantv, refleja una faceta muy íntima del Gigante, con anécdotas de sus "panas" o amigos más cercanos que detalla los momentos de su vida personal en su natal Barinas.

Fondoin fortalece control del comercio de sustancias agotadoras de la Capa de Ozono

Prensa MPPI (05/03/2015).- El Fondo Venezolano de Reconversión Industrial y Tecnología (Fondoin), ente adscrito al Ministerio del Poder Popular para Industrias (MPPI), realizó la charla de nominada: “Modalidades del trafico ilícito de Sustancias Agotadoras de la Capa de Ozono (SAO) y las tendencias actuales detectadas en Latinoamérica y el resto del mundo”.

Colectivo de las Oficinas de Atención al Ciudadano avanza en la Concreción del Plan de la Patria

Prensa MPPI (05/03/2015).- Con el firme propósito de consolidar la concreción del Plan de la Patria 2013 – 2019 y  fortalecer el trabajo en equipo,  representantes del Ministerio del Poder Popular para Industrias (MPPI)  y la Corporación de Industrias Intermedias de Venezuela (Corpivensa) se reunieron con los integrantes del Colectivo de las Oficinas de Atención al Ciudadano (OAC) que agrupa a varias instituciones del Gobierno Bolivariano.

Inaugurado punto de servicio del Banco de Venezuela en CVG Bauxilum

Prensa Bauxilum (04/03/2015).- Dos cajeros automáticos, una taquilla de paso y un ejecutivo de atención, prestarán servicios en el perímetro del Edificio administrativo de CVG Bauxilum, empresa adscrita al Ministerio del Poder Popular para Industria, a cargo de José David Cabello Rondón, mientras dos cajeros automáticos se incorporarán al CCR para mayor comodidad de quienes trabajan en las áreas operativas.  

MinIndustrias ratifica su apoyo al presidente Maduro en marcha antiimperialista

Prensa MPPI (28/02/15)-. Los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para Industrias, y sus entes adscritos, estuvieron presentes en la movilización en rechazo a la injerencia del Gobierno de Estados Unidos en asuntos internos de Venezuela y en defensa de la soberanía nacional.
 

Páginas

http://www.gobiernoenlinea.gob.ve
http://www.seniat.gob.ve/
http://telesurtv.net
http://www.cadivi.gob.ve/
http://www.cne.gob.ve/
http://www.minci.gob.ve