Noticias

Ministro Pérez Abad activa motor industrial en Los Pijiguaos

(Prensa Bauxilum) Con el reto de impulsar el entramado industrial de Guayana como alternativa a la economía petrolera, éste sábado 6 de febrero el ministro del Poder Popular para Industria y Comercio (MPPIC), Miguel Pérez Abad, realizó un recorrido por la operadora de bauxita de CVG Bauxilum C.A, asentada en Los Pijiguaos, municipio Cedeño del estado Bolívar, donde destacó que la intención es iniciar un plan de recuperación en las industrias básicas del país.
 

Trabajadores de Industria y Comercio conmemoraron la rebelión del 4F

Prensa MPPIC (04/02/16) La clase obrera del Ministerio del Poder Popular para Industria y Comercio (MPPIC) y todos sus entes adscritos, se concentraron este jueves para conmemorar los 24 años de la heroica rebelión Cívico-Militar de aquel 4 de febrero de 1992; la cual fue liderada por el comandante eterno, Hugo Chávez Frías; quien marcó con esta acción un hito en la historia contemporánea de nuestra Patria, luchando contra las políticas neoliberales que sólo favorecían a los más ricos del país, a costa del hambre y la pobreza de la mayoría de los Venezolanos.

Motor Forestal representará un sólido poder de exportación

Prensa MPPIC (03/02/16)-. Este miércoles 03 de febrero, el ministro del Poder Popular para Industria y Comercio (MPPIC), Miguel Pérez Abad, señaló sentirse satisfecho al termino del trabajo y las deliberaciones que arrojaron las mesas del Motor Forestal, producto a los buenos resultados obtenidos en las jornadas con los representantes del sector que congrega a centenares de pequeños y medianos empresarios, y que representa un poder de exportación importante para el país.
 

Empresarios del sector forestal aspiran fomentar nuevas fuentes de riquezas

Prensa MPPIC (03/02/16)-. A propósito de la instalación el pasado martes 02 de febrero de la mesa del Motor Forestal, el Viceministro de Gestión Industrial Socialista, Olbby Monsalve, agradeció la asistencia y el apoyo de los empresarios del sector al responder a la invitación hecha por el presidente obrero, Nicolás Maduro; donde el llamado fue a producir por el país y dejar atrás el modelo rentista petrolero.
 

Motor forestal diversificará procesos productivos

Prensa MPPIC (02/02/16)-. El ministro del Poder Popular para Industria y Comercio (MPPIC), Miguel Pérez Abad; realizó la instalación de las mesas de trabajo del Motor Forestal, donde participaron más de doscientos empresarios, quienes expresaron sus inquietudes, planteamientos, y a su vez agradecieron el apoyo que reciben por parte del Gobierno Bolivariano, el cual busca impulsar y fortalecer el sector.

Páginas

http://www.gobiernoenlinea.gob.ve
http://www.seniat.gob.ve/
http://telesurtv.net
http://www.cadivi.gob.ve/
http://www.cne.gob.ve/
http://www.minci.gob.ve