Noticias

CVG Alcasa firma convenio con empresa italiana para instalación de 2da fase de planta de Extrusión

Prensa MPPI (17/12/2014).- Este miércoles, CVG Alcasa y la empresa italiana Presezzi Extrusión firmaron un acuerdo estratégico de diseño, fabricación, instalación y puesta en marcha de la 2da fase de la planta Extrusora que forma parte de la recuperación, modernización y transformación del aluminio.

Durante la firma, el ministro del Poder Popular para Industrias, José David Cabello Rondón, indicó que este proyecto forma parte del plan de reimpulso de la referida empresa básica.

Trabajadores del MPPI ratificaron su compromiso con la Constitución Bolivariana

Prensa MPPI (15/12/14).- Como parte de la celebración de los 15 años de la Constitución Bolivariana de Venezuela, este lunes 15 de diciembre del presente año, los trabajadores y trabajadoras del Ministerio del Poder Popular para Industrias (MPPI) y sus entes adscritos, se unieron a la gran concentración para ratificar su compromiso patriótico con  uno de los logros revolucionarios más importantes.

Ferrominera reimpulsa al 100% sus procesos productivos

Prensa CVG Ferrominera (09/12/2014).- CVG Ferrominera Orinoco como génesis del proceso ferrosiderúrgico en el país, es parte fundamental de los lineamientos establecidos en el Plan de la Patria del Gobierno Bolivariano, con vertientes operativas que inducen a que nuestra empresa para el año 2019 tenga una producción de 30 millones de toneladas de mineral de hierro, con el fin de satisfacer plenamente al mercado nacional.

Culmina con éxito 1er Foro de Innovación Tecnológica para el Desarrollo Industrial 2014

Prensa MPPI (12/12/2014).- Luego de tres días de exposiciones y conferencias, culminó este jueves 11 de diciembre del presente año, el 1er Foro de Innovación Tecnológica para el Desarrollo Industrial 2014… ¡Del Laboratorio a la Industria!, realizado en las instalaciones de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Bolivariana (Unefa).

Proponen crear Ley de transferencia tecnológica en foro de innovación para desarrollo industrial

Prensa MPPI (10/12/14).- Durante el 1er Foro de Innovación Tecnológica para el Desarrollo Industrial 2014, que promueve el Ministerio del Poder Popular para Industrias (MPPI), propusieron la creación de una ley que establezca la transferencia de tecnología.

La iniciativa estuvo a cargo del conferencista Roberto Betancourt, presidente del Centro de Innovación para el Desarrollo (Muronto), quien en la tarde de este miércoles basó su ponencia en torno a la transferencia tecnológica para el desarrollo industrial del país.

Páginas

www.gobiernoenlinea.gob.ve/
http://www.seniat.gob.ve/
http://telesurtv.net
http://www.cadivi.gob.ve/
http://www.cne.gob.ve/
http://www.minci.gob.ve