Noticias

Reactivan tren Nº 3 de producción en Briquetera del Orinoco

Prensa Briquetera del Orinoco (29/10/2014).- Este miércoles 29 de octubre reinició operaciones el tren N° 3 de producción de la empresa Briquetera del Orinoco, que se encontraba fuera de operaciones desde hace más de 1 año.

Un total de 2.239 tareas ejecutadas, garantizaron el arranque de esta línea productiva, gracias a la cual la empresa, adscrita al Ministerio del Poder Popular para Industrias (MPPI), proyecta una producción diaria de 2.490 toneladas.

Más de 24 mil toneladas de insumos llegan a Sidor para fortalecer la producción

Prensa Sidor (28/10/2014).- A fin de contribuir a mejorar la operatividad y productividad de la principal siderúrgica del país, recientemente llegó a la empresa un buque cargado con 24 mil 700 toneladas de materia prima para dar respuesta inmediata a los requerimientos de las diversas líneas productivas de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor).

MPPI impulsará proyectos socioproductivos en parroquia Altagracia de Caracas

Prensa MPPI (27/10/2014).- El Ministerio del Poder Popular para Industrias (MPPI) tiene previsto impulsar proyectos socioproductivos en la parroquia Altagracia de Caracas, así lo aseveró el coordinador de Organización Social y Comunitaria del referido ente ministerial, León Millán.

Esta aseveración la hizo durante un encuentro comunitario, realizado este sábado 25 de octubre en la calle de Poleo a Buena Vista de la mencionada localidad, donde participó el consejo comunal “El Porvenir de la Esperanza”

Afinan detalles técnicos para construcción de segunda línea de producción de Cemento Andino

Prensa Cemento Andino (24/10/2014).- Como parte de los acuerdos de cooperación estratégica entre la República Bolivariana de Venezuela y la hermana República Popular de China, se tiene previsto desarrollar el proyecto de construcción de una nueva línea de producción en la empresa socialista Cemento Andino, la cual se sumará a la que está instalada en Las Llanadas, estado Trujillo.

Venezuela productiva ¡ALERTA!

Prensa MPPI (24/10/2014).- Venezuela Productiva informa a todos los venezolanos y venezolanas que debido a los numerosos casos de corrupción y usura que existen con los productos comercializados por esta empresa, los usuarios deben estar alerta al momento de adquirir algunos de los artículos que se ofrecen.

Es importante recalcar que el usuario será contactado por los operadores identificados vía telefónica para la consignación de los documentos específicos. Venezuela Productiva NO solicita cheques a nombre de personas naturales.

Páginas

www.gobiernoenlinea.gob.ve/
http://www.seniat.gob.ve/
http://telesurtv.net
http://www.cadivi.gob.ve/
http://www.cne.gob.ve/
http://www.minci.gob.ve