Noticias

Venezuela productiva ¡ALERTA!

Prensa MPPI (24/10/2014).- Venezuela Productiva informa a todos los venezolanos y venezolanas que debido a los numerosos casos de corrupción y usura que existen con los productos comercializados por esta empresa, los usuarios deben estar alerta al momento de adquirir algunos de los artículos que se ofrecen.

Es importante recalcar que el usuario será contactado por los operadores identificados vía telefónica para la consignación de los documentos específicos. Venezuela Productiva NO solicita cheques a nombre de personas naturales.

Gobierno Bolivariano reimpulsa la transformación del hierro

Prensa MPPI (23/10/2014).- Como parte del plan que adelanta el Gobierno Bolivariano para el reimpulso de las industrias básicas, el ministro del Poder Popular para Industrias, José David Cabello Rondón, inspeccionó el Complejo Siderúrgico de Guayana S.A. (Comsigua), ubicado en el municipio Caroní del estado Bolívar.

Venezuela cumple compromisos ambientales del protocolo de Montreal

Prensa MPPI (23 -10-2014).- Desde la firma del Protocolo de Montreal (en el año 1987) hasta la fecha, Venezuela ha reducido paulatinamente el uso de sustancias contaminantes que afectan y destruyen la capa de ozono, informaron representantes del Fondo de Reconversión Industrial, (Fondoin) adscrito al Ministerio del Poder Popular para Industrias, (MPPI), durante el Taller Inicial del Plan Sectorial de Espuma, realizado este jueves.

Fondoin impartió taller sobre eliminación de sustancias que afectan la Capa de Ozono

Prensa MPPI (23 -10-2014).- Como parte del Plan Nacional de Eliminación de Sustancias de Vapor a la Capa de Ozono y para cumplir con el V objetivo del Plan de la Patria, en pro de la preservación de la vida en el planeta y la salvación de la especie humana, el Fondo de Reconversión Industrial (Fondoin), adscrito al Ministerio del Poder Popular para Industrias (MPPI), impartió un taller a empresarios del sector refrigeración, con el objetivo contribuir en la formación y concienciación de sustancias contaminantes.
 

Vehículos Chery ensamblados en el país cumplen con estándares de calidad

Prensa ZGT (22/10/2104).- Durante una visita a las dos plantas de la Corporación Automotriz ZGT, ubicadas en Las Tejerías (Aragua) y Guacara (Carabobo), representantes de Chery International aseguraron que los vehículos producidos en esas ensambladoras cumplen con los estándares de calidad establecidos por casa matriz en la República Popular China.

Esta inspección demuestra que la empresa asiática está comprometida con la producción venezolana.

Páginas

www.gobiernoenlinea.gob.ve/
http://www.seniat.gob.ve/
http://telesurtv.net
http://www.cadivi.gob.ve/
http://www.cne.gob.ve/
http://www.minci.gob.ve