Noticias

Gobierno Nacional implementará plan de reimpulso para incrementar producción de Sidor

Prensa MPPI (23/07/14)-. El Gobierno Nacional en pro de solucionar los conflictos generados por las mafias sindicalistas en Ciudad Guayana, instalará comisiones para elaborar un plan de reimpulso para incrementar la producción de la Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor), junto a sus trabajadores. Este miércoles, representantes del Estado se pronunciaron en rechazo a las acciones de violencia que se han generado los últimos días en Sidor.

Vtelca estima superar producción a más de 3 millones de celulares anuales

Prensa Vtelca (23/07/2014).- Venezolana de Telecomunicaciones C.A. (Vtelca) ejecuta la construcción del proyecto de expansión fase II para el incremento de su capacidad, vislumbrando una producción que supere los 3 millones de teléfonos anuales con miras a la exportación  hacia los países que integran el mercado  de la Alianza Bolivariana para los pueblos de nuestra América (Alba).

Comisión China – Venezuela estudiará nuevos convenios para fortalecer la industria venezolana

Autoridades del gobierno venezolano, representado por el canciller Elías Jaua y el Ministro de Planificación Ricardo Menéndez junto a su tren ejecutivo y delegados de la nación asiática, instalaron la XIII Comisión Mixta de Alto Nivel Venezuela – China con la conformación de 6 sub comisiones. 
 

Visita a Veniquip Agro demuestra disposición del Gobierno Nacional de trabajar mancomunadamente con los empresarios

Prensa MPPI (18/07/2014).- El viceministro de Gestión Industrial Socialista del Ministerio del Poder Popular para Industrias, Olbby Monsalve, realizó este viernes una inspección a la empresa mixta Venequip Agro para revisar los niveles de producción de tractores y solventar nudos críticos relacionados a la productividad.
 
Como parte del Gobierno de Eficiencia en la Calle, el viceministro destacó el compromiso de la empresa para trabajar en pro de potenciar el desarrollo en el sector agrícola. 
 

Gobierno Bolivariano liquidó más de $4 millones a planta Alibal para fortalecer sector de alimentos

Prensa MPPI (18-07-2014).- Con el objetivo de impulsar y fortalecer la industria alimentaria venezolana y continuando con la ofensiva económica, el Gobierno Nacional autorizó la liquidación de divisas a la planta Alimentos Balanceados C.A. (Alibal) del consorcio Purolomo, por un monto superior a 4 millones de dólares, para el pago de proveedores en el extranjero, informó el ministro del Poder Popular para Industrias, José David Cabello Rondón.
 

Páginas

www.gobiernoenlinea.gob.ve/
http://www.seniat.gob.ve/
http://telesurtv.net
http://www.cadivi.gob.ve/
http://www.cne.gob.ve/
http://www.minci.gob.ve