Noticias

Venezuela Productiva inauguró tienda en Elorza

Prensa Venezuela Productiva (22/11/2014).- Este jueves 20 de noviembre del presente año, Venezuela Productiva inauguró un  “Punto Venezolano” en Elorza, estado Apure, donde los habitantes de la referida localidad se beneficiarán con productos de papelería, plástico, bicicletas y pinturas.

Todos los artículos que se expenderán en esta tienda son elaborados por la Industria Venezolana Endógena de Papel (Invepal), la Corporación Venezolana del Plástico (Coveplast), la Fábrica Nacional de Bicicletas (Fanabi) y New Color.

Gobierno Nacional se reunió con empresarios públicos y privados para impulsar sector atunero

Prensa MPPI (21/11/2014).- El Gobierno Bolivariano, representado por la Vicepresidencia de Seguridad y Soberanía Agroalimentaria, y la Vicepresidencia Económica, sostuvieron este viernes una reunión, en el estado Sucre, con las empresas públicas y privadas del sector atunero, con el objetivo de impulsar la producción en la entidad.

Sidor estima producir más de 2 millones de acero líquido para el 2015

Prensa MPPI (18/11/14).- La Siderúrgica del Orinoco Alfredo Maneiro (Sidor) estima aumentar la productividad a 2 millones de toneladas en el 2015 y a 3 millones 500 mil toneladas para el año 2016, así lo aseveró el viceministro de Industrias Básicas, el M/G Justo Noguera Pietri.

Durante un pase presidencial, reiteró que durante el mes de octubre hubo un incremento de casi 30% en la producción de acero líquido, al llegar a casi 127 mil toneladas.

Venvidrio estima aumentar en 52% capacidad instalada de producción

Prensa MPPI (18/11/2014).- Se estima que hasta el año 2019, la empresa socialista Venezolana del Vidrio (Venvidrio), adscrita al Ministerio del Poder Popular para Industrias (MPPI), aumente en 52% la capacidad instalada de producción de envases.

Trabajadores de MPPI respaldan propuestas para construir nuevo modelo productivo socialista

Prensa MPPI (17/11/14).- Representantes y trabajadores del Ministerio del Poder Popular para Industrias (MPPI) y entes adscritos, participaron en la clausura del primer Congreso de la Clase Obrera, donde fue presentado al presidente de la República, Nicolás Maduro, las propuestas para avanzar en la construcción de un eficaz modelo productivo socialista, además de afianzar el rol del sector obrero en la diversificación económica del país.

Páginas

www.gobiernoenlinea.gob.ve/
http://www.seniat.gob.ve/
http://telesurtv.net
http://www.cadivi.gob.ve/
http://www.cne.gob.ve/
http://www.minci.gob.ve